Empieza el buen tiempo y con él, la temporada de encuentros. ¿Ya habéis reservado plaza en vuestros encuentros favoritos? Yo sí, y este año a mi lista de imperdibles – Guadalajara, en el Palacio del Infantado (3 de junio) y en el Parque de la Concordia (20 de mayo) y Brihuega (18 de junio) – tengo que añadir dos citas muy importantes a las que no podemos faltar: el día 6 de mayo, y tras muchos años sin él, se celebrará el tercer encuentro de bolillos en Alcalá de Henares y, el sábado siguiente, 13 de mayo, se celebrará el primer encuentro en Torrejón de Ardoz.
Os animo a participar en ellos, o al menos, a asistir, apoyando estas iniciativas para que se consoliden y continúen celebrándose año tras año. Y desde aquí aprovecho para agradecer a todas las personas que participan en su organización todo el esfuerzo y cariño que le dedican para que todo salga genial. Gracias, de verdad, porque en este tiempo de redes sociales es muy fácil difundir contenidos y hacer llegar a mucha gente cualquier información, pero gracias a los encuentros que se organizan desde hace más de 20 años en algunos sitios, se consiguió revivir este arte, esta tradición, que por momentos, parecía se iba a extinguir. Así que de, de nuevo, muchas gracias a todos los que hacéis posible los encuentros y también a los que participamos.
Y, efectivamente, como veis, soy muy fan. Lo reconozco: me encanta ir a los encuentros. Siempre compro algún hilo que otro, bolillos, materiales para investigar en las clases. Es un placer encontrarme con tantas caras conocidas ya. Es una gran oportunidad para ver trabajos nuevos, siempre coges alguna idea nueva, combinaciones de colores, texturas para innovar…No sé si a vosotros también os pasa pero yo vuelvo a casa con un subidón de bolillos que me anima a acabar los trabajos empezados y poner en marcha otros nuevos.
¡¡¡Espero veros por allí!!! ¡¡¡Me encantará poder saludaros!!!